updated 10:14 PM ART, Jan 15, 2019
A+ A A-

Pampa del Indio: tiene 13 años y mató a su primo en una riña en la plaza

  • Escrito por Daniel Valdez

197388w440

El enfrentamiento ocurrió en el Barrio Obrero y en ese hecho, murió el adolescente de 17 años, consignaron fuentes policiales a NORTE

GENERAL SAN MARTIN (Agencia) Un menor de 13 años mató de una puñalada a su primo de 17 en un hecho de sangre ocurrido en Pampa del Indio, más precisamente en la plazoleta del barrio Obrero de dicha localidad.

Según pudo recoger la policía desde horas muy temprana de la noche estaba un grupo de jóvenes y en determinado momento dos de ellos comienzan a pelear.

Los demás alentaban la pelea mientras gritaban “hincale, hincale”. En este contexto en determinado momento el joven de 17 años cae ensangrentado para eso todos se retiran de la escena.

El herido fue llevado al hospital del pueblo donde ingresó sin signos vitales producto de la herida que recibió en el abdomen.

La policía secuestró el arma homicida, un cuchillo de 20 centímetros de hoja. Tomo intervención la Fiscalía de Investigaciones N° 2 de General San Martín previa intervención de la Unidad de Protección Integral (UPI) se dispuso que el menor quede al resguardo de sus progenitores.

Fuente Diario Norte