updated 10:36 PM ART, Jun 26, 2019
A+ A A-

Santa Fe : Fue a bailar, desapareció y el principal sospechoso fue encontrado muerto

  • Escrito por Daniel Valdez

owcrpnxsv 930x525 2

Agustina Imvinkelried, de 17 años, es buscada desde la madrugada del domingo en la ciudad de Esperanza, en Santa Fe. Cámaras de seguridad la capturaron hablando a la salida de un boliche con un hombre, quien fue encontrado ahorcado.

Agustina Imvinkelried, de 17 años, salió a bailar con sus amigas y nunca volvió a su casa en la ciudad de Esperanza, en Santa Fe. El principal sospechoso de la desaparición, fue encontrado muerto.

La adolescente salió al boliche Teos y desde el domingo a la madrugada que sus familiares y amigos la buscan. Su celular se activó por última vez a unas 15 cuadras del boliche, entre calle 3 de Febrero, Vélez Sarsfield, Ruta 6 y Berutti. Los rastrillajes en esa zona no dieron resultados positivos.

la imagen de la camara ll9u4aq6w 720x0 1

Además, se analizan las cámaras de seguidas. En las imágenes se ve a la chica hablando con un hombre que fue identificado por la Policía.

Cuando fueron a allanar la casa del sospechoso, de 39 años, lo encontraron ahorcado.

Mientras tanto en Esperanza continúan buscando a Agustina. La última vez que la vieron tenía un top bordo y una pollera negra. Ante cualquier información, comunicarse con el 3496 417116 (Pamela, hermana)