updated 3:42 PM ART, Apr 20, 2019
A+ A A-

Un hombre estacionó su auto en el Puente y se arrojó al río Paraná

  • Escrito por Daniel Valdez

195775

En comunicación con Sudamericana el Marcelo Domecq, Subsecretario de Seguridad Vial de la Provincia del Chaco confirmó que alrededor de las 11.40, un hombre frenó su auto sobre el Puente Chaco-Corrientes, en el kilómetro 1, y se arrojó al río Paraná, lo que provocó serias demoras en la vía interprovincial. “Del hecho fue testigo el chofer de la grúa que llegó al lugar para auxiliar al vehículo, en ese momento el conductor le dijo “que estaba muy deprimido” y luego se tiró del puente”, detalló el funcionario chaqueño.

Prefectura Naval intenta localizar el cuerpo de un hombre que esta mañana se habría arrojado a las aguas del Paraná desde el puente General Belgrano. El lamentable hecho ocurrió aproximadamente a las 11.40 en el sector chaqueño del puente interprovincial.

Marcelo Domecq, Subsecretario de Seguridad Vial de la Provincia del Chaco detalló “la policía caminera recibió un llamado en el cual les avisaron que una persona se había arrojado al agua desde el puente, al llegar al lugar constataron la veracidad del informe”.

Asimismo afirmó “el chofer de una grúa Remolcar manifestó que llegó al lugar para auxiliar un vehículo Toyota Etios, cuyo conductor le dijo que “estaba muy deprimido” y luego se tiró del puente”.

En el lugar, intervinieron los efectivos de la Gendarmería Nacional, un móvil de la Policía Caminera, los uniformados de la Prefectura Naval y los agentes de la Comisaría Primera de Barranqueras.

Además, desde la policía chaqueña informaron que realizan tareas de regulación del tránsito, debido a que el auto quedó en uno de los carriles, lo que ocasionó serias demoras en la circulación de vehículos sobre en el viaducto.

Ver video
https://youtu.be/vZewTmu66I8