updated 12:48 PM ART, Aug 19, 2019
A+ A A-

URGENTE: SE BUSCA LOURDES AGUSTINA CONTRERAS de 14 años

  • Escrito por Daniel Valdez

IMG 20190130 WA0022

La Policía del Chaco solicita colaboración a los medios de comunicación para difundir y poder localizar a la menor LOURDES AGUSTINA CONTRERAS de 14 años*

En horas de la mañana la ciudadana Maria Viviana CARDOZO, argentina, 38 años, con instrucción, ama de casa, dda. Qta 264 B° San Cayetano- ciudad, denuncio:

que su hija LOURDES AGUSTINA CONTRERAS de 14 años, quien ayer a horas 14:00 salió de su domicilio, y se dirigió a casa de su tía Ramona Cardozo a la vuelta de su casa, estuvo allí un rato, después se fue hacia la garita del colectivo desde donde le paso a buscar un chico, según los dichos de sus sobrinas, quien andaba en motocicleta grande color roja.

Que al momento de salir de casa su hija vestia una calza negra con franjas color rosada al costado, un top floreado, usaba una sandalia de goma color gris con tachuelas en parte superior, menor es contextura delgada, tez morocha, cabellos largos hasta cintura, lacio, castaño oscuro mayormente utiliza recogido en rodete, ojos color marron claro, no utiliza ni aros ni piercing, no tiene tatuajes, tampoco lunares, cicatrices ni manchas.

No utiliza teléfono celular, si tiene cuenta red social Facebook con el nombre “LOURDES CONTRERA”.

Que desconoce si tiene novio y que es la primera vez que se va de la casa; se llevó solamente lo puesto, y no tienen ningún inconveniente con la menor.

Que en la fecha tomo conocimiento que su hija entablo comunicación vía Facebook con un ciudadano cuyo perfil figura “MIGUE SP”.

Hizo entrega fotografía de su hija, y presta consentimiento que la misma sea divulgada en medios de comunicación. Se activó protocolo búsqueda de persona.