updated 9:36 PM ART, Jun 18, 2019
A+ A A-

Otra vez animales suelto en la ruta casi causa una tragedia

  • Escrito por Daniel Valdez

..IMG 20190220 WA0005

Permanentemente las noticias de accidente de tránsito por animales suelto se repiten en las rutas del chaco...
Pareciera ser que ni los controles o las victimas fatales que se registraron en más de una oportunidad alcanza para que se tome verdadera conciencia del peligro que eso significa...

En la noche del martes último otra vez el accidente por animales en ruta fue noticia , afortunadamente solo hay que lamentar pérdidas materiales..

? Que se espera para intensificar los controles sobre animalessuelto en ruta a quien le corresponda policía rural concesionaria de peaje y de esa forma caerle con todo el peso de la ley a sus dueños.

IMG 20190220 WA0006

HORA: 23:20
Hora de referencia informa Cria Quitilipi accidente de transito en ruta Nac N° 16 acceso Buenos Aires, baja al lugar movil FR- 27 a cargo Sgto Lopez Hector, informando positivo sinietro entre una Camióneta Marca Volkwagen dominio colonado AA808YK, era conducido por el ciudadano M. M., ARG DE 32 AÑOS DE EDAD, DOMICILIADO Santiago del Estero CAPITAL
Camióneta enviste animal equino sobre cinta asfaltica, causando deceso del animal quedando en la banquina de Ruta Nacional 16 KM 154 producto del impacto camióneta sufre daños en la parte frontal baja altura del paragolpe afecta el impacto al radiador. Conductor no sufre lesión alguna y no desea atencion medica. Presente medico veterinario Of Ppal GAUNA MARIO Personal de la rural machagai se aboca a su tarea de extracción de cuero animal equino pelaje TOSTADO OSCURO. Se libera transito. Intervino personal de criminalistica.
I