updated 9:36 PM ART, Jun 18, 2019
A+ A A-

Accidente de tránsito fatal en Plaza

  • Escrito por Daniel Valdez

IMG 20190318 WA0059

Personal policial daba cuenta de un accidente donde una mujer perdio la vida..

La víctima fue identificada
Vargas Lucía Ramona Clotilde , 33 años, , de Itati Corrientes, de profesión comerciante quien falleció en el lugar del siniestro.

A las 16:45 se tomo conocimiento a través de via conducto telefónico que en ruta nacional N° 16 se habria producido un accidente de tránsito por lo que solicitaban presencia policial en el lugar. Constituida la prevención al lugar se observa a la Vera de la ruta junto al carril descendente, un automóvil marca Toyota Corolla color gris, dominio AB 102 OB, el cual presenta daños en toda su estructura, y parte de la carrocería incinerada, observándose adentro del mismo un cuerpo de una persona de sexo femenino aparentemente sin vida.

Intervino la división Bombero Plaza en autobomba F 3 a cargo del Of. Auxiliar Andrés Rudas, con personal a cargo. Se hizo presente la Doctora Nelida Espinosa del Hospital Tomas Nicolás Amigo, quien examinó el cuerpo diagnosticando, *posibles politraumatismo de óbito por fractura grave con probable fractura, sin presentar signos vitales.* Se comunicó vía telefónico con dr. Gabriel de la Mea, Fiscalia en Turno, quien dispuso la intervención de gabinete científico del poder judicial a los efectos que practique las pericias en el lugar.