updated 9:36 PM ART, Jun 18, 2019
A+ A A-

El padre del niño picado por hormigas recuperó su libertad tras la denuncia por supuesto abuso

  • Escrito por Daniel Valdez

descarga 2

Hugo Castillo, el padre del niño picado por las hormigas recuperó este mediodía su libertad, tras la denuncia por supuesto abuso contra su hijastra de 10 años. Fue llevado a tribunales para ser indagado por la denuncia que pesaba en su contra. Su ex suegra lo había denunciado de haber abusado de su hijastra de 10 años.
Castillo pidió declarar en esta causa. Negó el hecho por el que se le imputaba y dio detalles de cómo era la dinámica familiar, como estaba compuesta la familia, que lugar ocupaba dentro de la casa, y la relación con la madre de la niña.
La abogada de Castillo, María Alejandra Roldan, informó que el expediente tiene 11 hojas solamente, con la presentación de Castillo en la Fiscalía y la aceptación de ella como abogada defensora, y que “no hay nada”, sobre este caso.
“No hay ningún tipo de prueba, lo único que tiene el expediente es la denuncia de la abuela de la niña, no hay otra medida. Era un locura lo que estaba pasando con mi cliente”, señaló la abogada, al tiempo que agregó que la causa sigue su curso.
Resaltó también que por el momento no hay ninguna medida ordenada, y que la denuncia no fue ratificada, por lo cual no existía merito suficiente para que continúe detenido.