updated 1:59 PM ART, Jul 10, 2020
A+ A A-

SEGÚN LA AUTOPSIA: LA MUERTE DE EMILIO GÓMEZ SE PRODUJO PRODUCTO BRONCO ASPIRACION VOMITO

  • Escrito por Daniel Valdez

FB IMG 1587212923504

Según se desprende de un informe al que pudo acceder este medio la muerte del joven del barrio obrero se habría producido por Bronco Aspiración por vomito, tras haber caído de su motocicleta accidentalmente lo que le habría provocado convulsiones con vómito .

TODAS LAS PERSONAS DETENIDA YA FUERON LIBERADOS

Las 5 persona que en principio fueron demoradas en distintas circunstancia cuando se logro recuperar su rodado que le sustrajeron ya están en libertad .

Es de destacar que en un principio no se encontraba la motocicleta en la que se desplazaba el fallecido ..
Tras tareas investigativas se logro dar con la motocicleta que ye estaba en gran parte desarmada según contaba en el propio informe policial y donde detenían a varías personas que tenían la moto en su poder .

QUE DICE EL INFORME DE CAUSA DE MURTE

Ampliando novedad y continuando con tareas investigativas, de elementos reunidos y declaraciones testimoniales recibidas, se logro establecer lo siguiente: Hoy, alrededor hs. 03.00, quien vida fuera GOMEZ EMILIO JORGE, circulaba en motocicleta particular marca Brava 125 cc; sobre calle 41 y 20 Barrio Santa Mónica, dónde habría caído de su rodado forma accidental y posteriormente aprovechando esta situación se apodero del rodado C. N., momentos antes del arribo policial, asimismo conforme declaración, una amiga y de una vecina del occiso, el oportunista también se llevo la billetera con documentaciones del fallecido. En consecuencia se interiorizo al fiscal actuante, quien informo que el resultado de autopsia, arrojo que quien vida fuera GOMEZ “CAUSA MUERTE PRODUCTO BRONCO ASPIRACION VOMITO”, disponiendo en tal sentido notificación libertad de los (05) detenidos previa declaraciones testimoniales de los mismos y que el cuerpo occiso sea entregado a sus familiares a los fines póstumo.