updated 8:31 PM ART, Dec 4, 2020
A+ A A-

DIVISIÓN DROGAS INTERIOR SÁENZ PEÑA AGARRA NARCO

  • Escrito por Daniel Valdez
 IMG 20201020 WA0025
 
Siguiendo una investigación desde hace un tiempo personal de la división narcótico de la ciudad de presidencia Roque Sáenz peña logró detener a narcotraficantes que al intentar huir dejaron abandonado a una menor de 3 años 
 
 AVIA TERAI - CAMPO LARGO* -  SECUESTRO DE ESTUPEFACIENTES Y DOS AUTOMÓVILES Y UNA BALANZA.
 
Personal de la División Drogas Sáenz Peña realizaba investigación en el marco de una causa iniciada hace dos meses, en horas de la noche, luego de seguimientos se intercepta dos automóviles sobre Ruta Provincial 89, los ocupantes al advertir la presencia policial emprenden huida por hacia la zona boscosa, dejando abandonado ambos rodados, para sorpresa de los investigadores en el interior de uno de los vehículos se encontraba una menor de tres años. 
De la pesquisa fue posible la aprehensión de un masculino mayor de edad, con domicilio en Campo Largo 
De la requisa efectuada en uno de los se halló un trozo compacto tipo ladrillo y una balanza funcionando, en el otro vehículo se verificó dos panes similares al anterior, luego se verificó que se trataba de 1731 gramos de marihuana. Se procedió al secuestro de ambos rodados, el estupefaciente y la balanza, en tanto la menor fue entregada a sus familiares. En tanto el aprehendido fue puesto a disposición de la Fiscalía Antidrogas N° 2.