updated 12:14 AM ART, Sep 17, 2021
A+ A A-

S EMPRESA DE CABLE MURIÓ AL RECIBIR UNA DESCARGA ELÉCTRICA MIENTRAS TRABAJABA

  • Escrito por Daniel Valdez

. Electro
El lamentable hecho se conoció pasada las 17:30 de este día jueves,
Según fuentes policiales el trabajador de la conocida empresa de cable de Presidencia Roque Sáenz Peña se encontraba trabajando cuando habría recibido una fuerte descarga eléctrica que lamentablemente terminó con su vida.

Por estas horas personal médico y del gabinete científico de la policía de la provincia del Chaco intentan determinar cuáles habrían sido las causales que derivó en en la fatal desenlace donde esté trabajador perdió la vida.
Se comunicó al abonado *SAE-911* ciudadano *de forma anonima* manifestando que en calle 15 esquina 6 B° Belgrano un personal de la Empresa de cable Visión o STC habría recibido una descarga eléctrica mientras se hallaba realizando tareas de mantenimiento sobre un poste. Se comisionó al *móvil PT- 306( Cria 2da)* a/c Sgto Estepa Eduardo y Ambualncia a través del abonado 107.

Informa comisión que arribados al lugar el hecho fue positivo tratándose de un masculino O. F. (43) personal de la Empresa STC quien habría recibido una descarga eléctrica, se hallaba presente en el Ambulancia 6619a/c del licenciado Montenegro Walter quien constató que el masculino no presentaba signos vitales, también se hallaba presente móvil PK-588 de la Empresa Secheep.

Foto ilustrativa