updated 9:23 PM ART, Feb 22, 2019
A+ A A-

Provinciales

Cómo expulsar a todos los que se conectan gratis a tu cuenta de Netflix y a otras aplicaciones

Idescarga

magina llegar a tu casa para disfrutar de una película o tu serie favorita de Netflix, pero un mensaje te advierte que demasiadas personas están usando tu cuenta. ¿Qué puede ser peor?

Inmediatamente comienzas a pensar en cuántos de tus amigos o familiares tienen tu contraseña. Antes de averiguar quién ha abusado de tu confianza, es preferible eliminarlos a todos de tu cuenta. Echarlos es una medida más fácil y además es definitiva.

Desde Wired se ha elaborado una guía que te muestra cómo eliminar a los usuarios de las cuentas en diversos servicios de streaming. Para mostrarte cómo solucionar este problema y que no tengas que pasar por esta incómoda situación, aquí están recopiladas algunas de sus propuestas junto con otras plataformas digitales y redes sociales.

Netflix

Desde tu sesión de Netflix en el ordenador, ingresa al menú de “Cuenta”, accede a “Configuración” y haz clic en la opción “Cerrar sesión en todos los dispositivos”. Inmediatamente recibirás un mensaje de confirmación que deberás aceptar para completar los cierres de sesión en todos los equipos, proceso que puede llegar a tardar hasta ocho horas.

Mientras se completa la acción, otras personas podrán seguir utilizando tu cuenta, por lo que se recomienda volver a iniciar la sesión y cambiar la contraseña ingresando de nuevo en “Cuenta”. Este paso hará que seas el único usuario habilitado, ya que el resto necesitará la nueva clave para ingresar.

Para averiguar quién ha estado utilizando tu cuenta para ver películas y series, ingresa al apartado de “Configuración” y haz clic en “Actividad reciente de transmisión de dispositivos”. Allí aparecerá todo el historial de la actividad de streaming, desde fechas y horas de uso hasta el lugar desde donde fue utilizada tu cuenta.

Hulu

Abre tu cuenta de Hulu y accede al menú que se despliega al hacer clic sobre tu nombre. Ingresa en la opción de “Cuenta”, selecciona “Privacidad y configuración” y luego “Proteger su cuenta”. Espera el mensaje de confirmación para cerrar la sesión en todos los dispositivos. Para cambiar la contraseña, vuelve a reingresar a tu sesión e ingresa la configuración de “Cuenta”. La opción está al final del menú.

Spotify

Ingresa al perfil de tu sesión de Spotify y haz clic en “Cuenta” para abrir la ventana de “Vista general de la cuenta”. En la parte inferior encontrarás la opción “Cerrar sesión en todas partes”. Luego de cerrarse, vuelve a entrar en tu cuenta, cliquea en “Cuenta” y busca la opción para “Cambiar de contraseña”.

Amazon Prime

Luego de entrar a Prime Vídeo, despliega la pestaña “Menú” que está arriba a la derecha. Entra en “Configuración” y luego “Tus dispositivos” para visualizar todos los equipos conectados al servicio. Selecciona el o los dispositivos que quieras echar y le das “Eliminar registro”.

Instagram

Para eliminar otros dispositivos que manejen tu cuenta de Instagram, ingresa a la aplicación desde un equipo móvil y procede a “Editar perfil”. Selecciona “Contraseña” para cambiar la clave, ingresando primero el código actual y luego el nuevo. Eso deshabilitará los otros equipos automáticamente.

Facebook

Desde una sesión de escritorio de Facebook, ingresa a la “Configuración” desplegando la flecha ubicada arriba a la derecha. Haz clic a la opción “Seguridad e inicio de sesión” y desplázate hasta “Dónde has iniciado sesión” para ver los registros de conexión de la cuenta.

Para desconectar algún dispositivo registrado, cliquea sobre los tres puntos al lado derecho y selecciona “¿No eres tú?”. Para desconectar todos los dispositivos, haga clic en “Cerrar todas las sesiones”. Este proceso obligará a todos los usuarios a reiniciar sus respectivas sesiones, pero para evitar que lo vuelvan a hacer sin tu permiso, es necesario cambiar de contraseña desde la página de “Seguridad e inicio de sesión”.

  • Escrito por Daniel Valdez
  • Visto: 52

Convocarán al sector docente por una propuesta salarial

fondo algodonero peppo 696x464El gobernador Domingo Peppo confirmó que convocarán al sector docente. Aunque no dio precisiones respecto de la fecha, explicó que el ministro de Hacienda, Cristian Ocampo y la ministra de Educación, Marcela Mosqueda, se encuentran trabajando “para tratar de lograr una propuesta que será la que el Chaco pueda pagar”. “Lamentablemente vivimos en una economía con muchos incrementos, pero los recursos del Estado no son ilimitados. La provincia del Chaco tiene muchísimos empleados y los del sistema educativo son cerca de 50 mil; el impacto de esto en los recursos del Estado es muy fuerte y muy importante”, aseguró el mandatario, quien garantizó que “se trabaja en la mejor propuesta para tratar que las personas que verdaderamente son docentes y están al frente de los chicos tengan la mejor respuesta en el contexto de lo que puede pagar el Gobierno del Chaco.

Frente al porcentaje que reclaman gremios como SITECH FEDERACIÓN, asociado a la pérdida del poder adquisitivo licuado por la inflación durante 2017 y 2018, y sumado a pronósticos desalentadores para este 2019, el gobernador Peppo aseguró que “un 50% (de aumento salarial) sería quebrar la provincia en un mes, volveríamos a los Quebrachos pasado mañana. Pueden pedir, pero lo que se puede dar es otra cosa”.

“El pronóstico de inflación del Gobierno Nacional es del 27% o 28%. Hoy, la masa salarial de los empleados públicos es de $3.300 millones de pesos. Un 50% sería incorporar arriba de $1.500 millones de pesos más. Esa plata no está ni va a estar. Entonces, hay que ser cautos en esto”, sostuvo el mandatario.

  • Escrito por Daniel Valdez
  • Visto: 56

Peppo quiere que la Policía inspire confianza y elimine los piquetes

Nueva cúpula de la Policía del Chaco 696x472 620x330

Este martes asumieron el jefe y el subjefe de la Policía del Chaco. “Acercarse al ciudadano” y “ordenar las protestas sociales” son las premisas más urgentes.

El comisario Fernando Romero asumió como jefe de la Policía, secundado por Héctor Griciuk.

Este martes prestaron juramento y asumieron formalmente las nuevas autoridades de la Policía del Chaco: el jefe Fernando Javier Romero, el subjefe Héctor Oscar Griciuk, el director ejecutivo del Centro de Análisis, Comando y Control Policial (Ceac): Rodolfo Silvestri.

“Nuestro objetivo es que la Policía esté al lado de la gente, que los ciudadanos retomen el lazo de confianza y se sientan tranquilos y seguros”, dijo el gobernador Domingo Peppo al tomarles juramento junto al ministro de Seguridad: Daniel Chorvat.

“Esta conducción nueva le dará un oxígeno nuevo a esta prestigiosa institución”, confió Peppo y pidió a la cúpula transmitir a todo el personal policial “una mirada de compromiso, dedicación, honestidad y que escuchen y acompañen a la gente”.

Al puntualizar los objetivos de la nueva jefatura, Peppo hizo hincapié en la necesidad de “ordenar las protestas sociales”: “Vamos a trabajar para garantizar la libre circulación por las calles y rutas de la provincia, pero también garantizar el derecho a la protesta, que es necesaria para una sociedad democrática”, amplió.

  • Escrito por Daniel Valdez
  • Visto: 39

Fernando Romero nuevo jefe de la Policía del Chaco

descarga 5

El comisario general Fernando Romero, asumirá la jefatura de la Policía del Chaco el segundo en el mando elegido para acompañarlo en la gestión es el comisario general Héctor Griciuk.

En la tarde del viernes en una nota periodística concedida a Multi medios Sum el flamante nuevo jefe de la policía hablo de los nuevos lineamientos en seguridad entre los que destacó el trabajo que ya se realiza en lo relacionado a protestas sociales y la fuerte impronta en la lucha contra el delito en todo el territorio provincial.

  • Escrito por Daniel Valdez
  • Visto: 31

Peppo anunció cambios en el Gabinete: nuevos nombres en la Secretaría General y cuatro Ministerios

1224domingo peppo

El gobernador Domingo Peppo dio a conocer los cambios que realizará en el Gabinete Provincial para encarar así el último año de esta gestión.

“Vamos a fortalecer el trabajo de cara a la gente. Las inundaciones y la situación económica del país han agudizado los desafíos y ahora tenemos que optimizar las respuestas de nuestra gestión de cara a las necesidades y expectativas de los chaqueños”, expresó el gobernador, que no descartó realizar otros cambios de ser necesarios.

Sostuvo además que durante estos tres años de gestión “se trabajó mucho, pero la sociedad necesita que trabajemos más. Eso es lo que le pido a mis funcionarios en esta etapa: Más trabajo, más compromiso con la sociedad”.

Peppo explicó que la decisión de los cambios es para “continuar trabajando por el bien de los chaqueños y profundizando las políticas públicas de mi gestión”.

La toma de juramento será este viernes a las 18:30 en el Salón Obligado de Casa de Gobierno.

Los cambios son los siguientes:

MINISTERIOS

- Roberto Acosta (estaba en Desarrollo Social) reemplazará a María Elina Serrano en la Secretaría General de Gobierno y Coordinación.

- Jessica Ayala será la nueva ministra de Gobierno y Relación con la Comunidad.

- Daniel Chorvat será el encargado del Ministerio de Seguridad Pública.

- Martín Nievas (estaba en el ministerio de Gobierno) es el nuevo ministro de Planificación, Ambiente e Innovación Tecnológica.

- Silvana Tayara asumirá como ministra de Desarrollo Social.

SECRETARÍAS

- Secretaría de Inversiones, Asuntos Internacionales y Promoción: María Elina Serrano.

- Secretaría de Municipios y Ciudades: Alcides Argüello.

- Subsecretaría Legal y Técnica: Sergio Omar Martínez.

ENTES AUTÁRQUICOS

- Presidencia de IPRODICH: Mariel Gersel.

- Presidencia del Instituto del Deporte: Jorge González.

- Presidencia del Instituto de Cultura: Marcelo Gustin.

- Presidencia del INSSSEP: Javier Turienzo.

- Presidencia del Instituto de Turismo: Mauro Flores.

VOCALÍA SECHEEP

- Vocal 1 de Secheep: Juan Chaquires.

- Vocal 2 de Secheep: Beatriz Bogado

  • Escrito por Daniel Valdez
  • Visto: 97

Atencion :Estamos Buscando a Ariadna Charytonow de 16 años

FB IMG 1549146368241

Estamos Buscando a Ariadna Charytonow de 16 años, quien fue vista por última vez el viernes 1 de febrero, a las 11:30 aproximadamente en el Parque de la Democracia, vestía remera, color blanco, pantalón jeans, color celeste, sandalias, color beige.

Es contextura física robusta, tez blanca, ojos marrones, cabello largo, color castaño. Posee tatuaje en una de sus manos.

Apelamos a la Solidaridad de la Comunidad que ante cualquier novedad se acerquen a la unidad policial más cercana a su domicilio o bien comunicarse con la Comisaria Segunda de Resistencia al 362-4434115/16 o al Servicio de  Emergencias 911.

  • Escrito por Daniel Valdez
  • Visto: 64

General Pinedo: Un médico dio por muerto a una menor y los familiares la revivieron

hospital general pinedo

Nuevamente el Hospital de Gral. Pinedo en el ojo de la tormenta, lo sucedido fue cerca de las 19.30 hs, donde el “médico” de guardia del Hospital Isaac Waisman de General Pinedo avisa a los familiares de la menor K.G.de14 años, quien estuvo internada desde las 7.30 de este viernes, informando dicho medico que la menor habia fallecido. Al salir este “médico” una de sus familiares practica rapidamente R.C.P y la adolescente vuelve a tener signos vitales.

La indignación de la familia se agranda cuando no encontraban al “médico” para la atención que requeria la menor, luego de un tiempo apareció dicho “médico”. Uno de los tíos de la menor, tuvo que cortar la calle para que se apure la ambulancia. La menor fué trasladada de urgencia a una clinica de la ciudad de Charata. Indignante la actuación de este “médico” del hospital local de Pinedo.

  • Escrito por Daniel Valdez
  • Visto: 859

Policías parteros en Chaco

FB IMG 1549048281391

Felicitamos a los Agentes Debora Coduti, Matías Gomez y Juan Manuel Navarro de la Comisaría 2da de Fontana quienes ayudaron a dar a luz a una mujer cuando llevaban a cabo sus recorridas de prevención de ilícitos diarias en FuerteEsperanza.

Los efectivos solicitaron la presencia de personal médico para asistirla, pero ante la demora de la ambulancia, los agentes con sus conocimientos adquiridos en su Formación en la Escuela De Policía ayudaron en el trabajo de parto, y lograron el nacimiento del bebé sin complicaciones.

Nuestro Mayor Orgullo es tener una Policía Capacitada y al Servicio de la Comunidad destacaron en el ministerio de seguridad pública de la provincia del Chaco mediante la página oficial.

  • Escrito por Daniel Valdez
  • Visto: 26