updated 3:43 PM ART, Jan 18, 2018
A+ A A-

SAMEEP se quedó sin producción de agua en la Planta de La Toma

  • Escrito por Daniel Valdez

13 12 17 SAMEEP

La empresa SAMEEP comunicó que, por graves problemas en el suministro de energía eléctrica en las líneas de media tensión, que alimentan a las plantas potabilizadoras en la zona de La Toma, estas pausaron en su totalidad la producción de agua.
Por esto la empresa, junto a organismos provinciales, realizan en este momento arduos trabajos para recuperar el sistema de alimentación de energía eléctrica y así poner en funcionamiento las plantas potabilizadoras ubicadas en Barranqueras.

Dichos trabajos, producirán la merma del servicio a usuarios del Gran Resistencia y localidades del interior abastecidas por el acueducto desde La Toma.

El organismo solicita a los usuarios que hagan un uso racional, racionado y responsable del agua a los efectos de contar con el líquido vital para el consumo mínimo hasta que finalicen las tareas que, por el momento no tiene horario establecido.

Desde la empresa “pedimos las disculpas del caso por las molestias ocasionadas, aclarando que los trabajos redundarán en una mejor calidad de servicio”, dice el informe de SAMEEP