updated 7:45 PM ART, Sep 21, 2018
A+ A A-

Segundo puente: iniciaron con los pasos formales para la construcción

  • Escrito por Daniel Valdez

reunion puente jestter

La Gerente Regional de Vialidad Nacional, Ingrid Jetter, dio detalles de la reunión que se llevó adelante en Buenos Aires con los Ministros de Obras de Corrientes y Chaco. Se trata de un “paso formal” para avanzar con el proyecto de construcción del segundo puente.

 

De la reunión participaron la Gerente Regional de Vialidad Nacional, Ingrid Jetter, el ministro de Obras y Servicios Públicos, Bernardo Rodríguez y el Ministro de Obras de la provincia de Chaco.

Junto a ingenieros y técnicos relacionados al área de infraestructura, se firmó el acta acuerdo de lo que serán las variantes y definir diferentes aspecto relacionados con el pre-proyecto Ejecutivo del segundo puente interprovincial Corrientes- Chaco sobre el río Paraná, cuyo llamado a licitación está prevista para fines de este año.

La reunión de trabajo de esta tarde en Buenos Aires, de la que participó Jetter sirvió para determinar finalmente la traza definitiva del puente, entre otras condiciones que son esenciales para la confección del proyecto ejecutivo de la obra; es decir, la base técnica que permitirá luego hacer el llamado a licitación.

“Es un paso formal que hay que dar para avanzar con el proyecto acordando la traza completa con variantes y circunvalación. El paso será Riachuelo –Puerto Vilelas”.

fuente http://www.radiosudamericana.com