updated 2:22 PM ART, Dec 15, 2018
A+ A A-

Alerta meteorológico por tormentas fuertes para Chaco y Corrientes

  • Escrito por Daniel Valdez

12459941 10208630177656449 43376141 n 1

A la medianoche, el Servicio Meteorológico Nacional volvió a renovar el alerta meteorológico por tormentas fuertes o severas.

Las zonas afectadas son el este de Chaco, Corrientes, norte de Entre Ríos, este de Formosa, Misiones y centro y norte de Santa Fe.

“Se desarrollan áreas de lluvias y tormentas desplazándose hacia el norte de la zona de cobertura. Se espera que algunas de estas sean fuertes con ráfagas, abundante caída de agua y granizo”, indica el informe.

“Se determina el cese de alerta para el centro y sur de Entre Ríos, este de Córdoba, sudeste de Santiago del Estero y sur de Santa Fe”, finaliza.

PRONÓSTICO

Para lo que resta de este lunes, el SMN anuncia que el cielo estará parcialmente nublado, hay probabilidad de lluvias, aunque las condiciones mejorarán, y los vientos serán moderados del sector sur.

La temperatura mínima pronosticada para este día es de 20°C y la máxima alcanzará los 23°C.

El martes y el miércoles las condiciones serán similares. El cielo estará parcialmente nublado y la nubosidad será variable. La mínima se ubicará entre los 11°C y los 14°C, mientras que la máxima estará entre los 20°C y los 25°C.

El jueves el tiempo desmejorará. El cielo estará nublado durante todo el día. La temperatura mínima marcará los 10°C y la máxima se ubicará en los 24°C.