updated 10:14 PM ART, Jan 15, 2019
A+ A A-

Sobre llovido, mojado: audios alarmistas se viralizan en Whatsapp

  • Escrito por Daniel Valdez

198193w440

Tras la viralización de un audio que indica un "inminente arribo de un fuerte temporal a Resistencia", por parte de una “aparente” trabajadora del Municipio capitalino, desde este organismo desmienten dicha versión alarmista.

El elocuente audio sostiene que “se está viniendo un desastre total” en voz de una supuesta trabajadora de la Municipalidad de Resistencia, que asegura que desde allí le dieron la orden al personal de abandonar sus puestos de trabajo. Tras comunicarse con autoridades de dicho organismo, NORTE pudo saber que la versión es totalmente falsa, por lo que se pretende, con esta confirmación, llevar tranquilidad a los chaqueños en general

Cabe destacar que la situación en numerosos barrios es realmente desesperante, y una noticia de tenor alarmista como la que se viralizó con el mencionado audio, no trae otra cosa que mayor angustia a las personas afectadas principalmente. Por esta razón se recuerda a los vecinos que deben informarse con las voces oficialmente autorizadas de dar pronósticos veraces.

Aquí, la transcripción del audio que se viralizó a través de la mensajería de Whatsapp:

“Les informo que hace un ratito nos avisaron del municipio que nos daban la salida a todo el personal porque dicen que hay un alerta meteorológico grave en una hora. Que se está viniendo una tormenta muy fuerte con mucha agua, que está creciendo el rio negro, mucho, así que traten de reforzar todas las cosas en sus casas, traten de levantar todo. Acá en las oficinas nos pidieron que levantemos todos. Todas las cosas arriba, porque se está viniendo un desastre total. Así que les estoy avisando ya porque no sé si estarán avisando a la gente”.

fuente diario norte