updated 3:42 PM ART, Apr 20, 2019
A+ A A-

VECINOS DEL Bº SAN CAYETANO SE REUNIERON CON PERSONAL POLICIAL Y MUNICIPAL

  • Escrito por Daniel Valdez

 seguridadVecinos del populoso barrio San Cayetano, convocaron al Subsecretario de Prevención Ciudadana, José Daniel Falcón, quien concurrió acompañado del personal de la División Drogas Peligrosas Sáenz Peña.
En la ocasión, los concurrentes manifestaron las distintas situaciones que se observan en el sector debido a ingesta de alcohol por parte de jóvenes y de la distribución de una sustancia que fuman, por lo que se pudo deducir que en la zona se hallaría el proveedor de ello. Ante esto el Oficial Aguilar explicó la posibilidad de aplicar procedimientos a través del fuero de narcomenudeo, como también la factibilidad de que las investigaciones se puedan efectuar en forma de denuncias anónimas, a fin de no arriesgar la integridad de quienes aporten información, salvaguardando la identidad del denunciante.
A su turno, el Subsecretario Falcón señaló la oportunidad de obtener los números de los abonados telefónicos de los integrantes de la División Drogas para poder mantener una comunicación fluida y ágil que permita un accionar inmediato. Además, indicó que resulta muy satisfactorio la participación comunitaria como uno de los modos más positivos de concretar un enfrentamiento a la inseguridad y se dispondrá en lo inmediato trabajos desde el municipio (desmalezado y arreglos) para aportar medios que ayuden en la zona.
De este modo la actual gestión comunal del contador Gerardo Cipolini continúa aportando respaldo y colaboración en toda acción tendiente a brindar mayor seguridad a los barrios de Presidencia Roque Sáenz Peña.