updated 3:31 PM ART, Dec 13, 2017
A+ A A-

APORTAMOS A LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES PEDAGÓGICAS RECREATIVAS DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS

  • Escrito por Daniel Valdez

 

IMG 20171201 WA0016 1Desde la municipalidad continuamente aportamos para que las instituciones educativas de la ciudad puedan realizar diferentes actividades pedagogías y recreativas. En ese sentido el día jueves por la tarde alumnos de las 6 salas de 5 años del Jardín de Infantes Nº 155 realizaron su campamento de cierre de ciclo en el Polideportivo Municipal.

La directora del Jardín, Nancy Alfonso, manifestó su agradecimiento para con el intendente Gerardo Cipolini, “que constantemente está apoyando nuestra tarea y cada vez que necesitamos este espacio él nos los da sin ninguna dificultad”.

Durante la tarde los chicos participaron de una charla de prevención de accidentes, la misma estuvo a cargo de la División de Bomberos y luego armaron carpas para participar de un campamento con fogón.

Las docentes destacaron la importancia de poder contar con un lugar cerrado y seguro donde los niños pueden participar de este tipo de actividades sin correr el riesgo de que personas desconocidas ingresen al mismo. Además remarcaron que desde la Municipalidad también se les colabora con transporte para que los niños puedan ser trasladados cuando realizan salidas con fines educativos o recreativos.