updated 3:31 PM ART, Dec 13, 2017
A+ A A-

NUEVAS CUADRAS DE RIPIO EN EL BARRIO EVITA

  • Escrito por Daniel Valdez


ripio opt

En la mañana de hoy el intendente, Gerardo Cipolini y el secretario de Gobierno Municipal, Bruno Cipolini, se acercaron a la calle 19 del barrio Evita donde el personal de Servicios Públicos realiza la colocación ripio en dicha calle en el tramo comprendido desde calle 38 a la 48.
La obra es de suma importancia para los vecinos ya que facilita el acceso al barrio y la salida hacia la colectora. En el lugar el Intendente se comprometió con los vecinos para consolidar el acceso por calle 48 desde la colectora hasta calle 15.
La obra pretende generar un circuito virtuoso que permita la entrada y salida al barrio bajo cualquier condición climática. Cabe destacar que previamente se estuvo trabajando en el barrio Arce, con la construcción de ripio en las calles 50 y 52.
“En la medida que tengamos el ripio vamos a seguir cubriendo toda la geografía, amén de los ripios ya existentes que llegan a todos y cada uno de los barrios, esto demuestra la existencia del Estado municipal, trabajando para mejorar la calidad de vida de los vecinos”, manifestó Cipolini.
Intervención en el barrio Sarmiento
Por otro lado Cipolini recordó que en el Bº Sarmiento, en el espejo de agua que se encuentra en calle 38 y 3, se está recreando un espacio de entretenimiento vecinal.
Allí se construyó vereda perimetral, se ha mejorando significativamente la iluminación y se construirán unos balcones en las esquinas de la represa para que la gente pueda pescar. En el lugar se prevé, además, la colocación de un cerco perimetral y la puesta de mobiliario urbano.