updated 8:28 PM ART, Dec 10, 2018
A+ A A-

Más de 700 niños disfrutaron de una tarde en el Parque de diversiones

  • Escrito por Daniel Valdez

IMG 20180612 WA0069

 

Más de 700 niños disfrutaron de una jornada recreativa organizada por el municipio, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, que los llevó de visita al parque de diversiones que se encuentra ubicado en la calle 9 y 000 de nuestra ciudad.

En la oportunidad los niños que concurren a los merenderos, acompañados por el Secretario de Gobierno Municipal, Bruno Cipolini; el secretario de Desarrollo Humano, Luis Collavino y demás funcionarios; disfrutaron de los atractivos que presenta el parque.

Allí, el Secretario de Gobierno destacó la iniciativa del área de Desarrollo Humano, ya que el municipio no solo asiste a los chicos con los alimentos que reciben en los comedores y merenderos, sino que además se ocupa de fomentar la recreación con distintas actividades organizadas para tal fin.

“Cada vez que nos visitan circos o parques de diversiones, desde la gestión hacemos todo lo posible por llevar a los chicos porque sabemos que es una actividad distinta que les podemos ofrecer y que ellos disfrutan, no solo los niños sino que también toda la familia”, expresó Bruno Cipolini.

Además del acceso gratuito de todos los niños al parque, el municipio dispuso de colectivos para el traslado de todos ellos, desde los barrios hasta el lugar.