updated 8:01 PM ART, Dec 13, 2018
A+ A A-

"La Termal Lee" recibió a Paloma Herrera

  • Escrito por Daniel Valdez

IMG 0469 “La Termal Lee” recibió a Paloma Herrera, un hito de la danza internacional, primera bailarina de las compañías más celebres.

En el cine del Centro Cultural Municipal, ante unas cien personas presentó su libro autobiográfico "Una intensa vida". La bailarina narró episodios de su vida, sus estudios, su formación, giras, maestros y partenaires.
El público estaba formado por personas de todas las edades, especialmente jóvenes y niños, muchos de ellos alumnos de Casa de Cultura.
Durante la presentación respondió preguntas de la gente, fue una actividad emotiva, donde la artista relató momentos maravillosos de su carrera.

La continuidad de la agenda

Hasta el 14 de octubre la Feria del Libro presenta una agenda cargada de actividades, desde las 9 y hasta las 22 horas se podrá disfrutar de música en vivo, talleres, jornadas dedicadas a temas literarios, representaciones teatrales y multimediales; presentación de escritores chaqueños y de cuentos.

Hoy a las 18 José Ramón Farías, presenta: “mitos y leyendas de nuestro folclore” y “Los Velázquez” en el Salón de los Espejos. A las 19 Germán Perelli presenta “Apuntes de Sueños” cine del Centro Cultural Municipal.

En tanto que mañana a las 10.30, “Diarios de la Shoá: Ana Frank y Petr Ginz”, a cargo del licenciado Javier Krehacek en el Salón de los Espejos
A las 15 “Diarios de la Shoá: Ana Frank y Petr Ginz”, a cargo del licenciado Javier Krehacek en el Salón de los Espejos. A las 18.30, presentación de la Murga Bochinchera N°367: “Juan Amos Comenio” en la Sala de Teatro del Centro Cultural.

Para cerrar la jornada, a las 20:30 horas, habrá un espectáculo de danzas a cargo de la academia Mara Molina.