updated 9:19 PM ART, Nov 13, 2018
A+ A A-

Un contingente de Jubilados quitilipenses visitó Sáenz Peña

  • Escrito por Daniel Valdez

DSC 0257 3600x2400

En el marco del convenio de promoción turística firmado entre el intendente Gerardo Cipolini y el director ejecutivo de I.N.S.S.J.P-PAMI, un contingente de Jubilados de la localidad de Quitilipi visitó la ciudad.

Los visitantes fueron recibidos, en el Complejo Termal, por el subsecretario de Gobierno, Juan Carlos Genero y la subsecretaria de Turismo, Paula Gorobsov.

Los turistas agradecieron la posibilidad que se les brinda de poder conocer Sáenz Peña y sus atractivos turísticos.

“Es una gran alegría para nosotros como representantes del PAMI, acompañar a los jubilados para que puedan conocer el Complejo Ecológico y el Termal que son dos lugares hermosos que tiene en esta ciudad”, manifestaron los coordinadores del grupo.

Este es el primer grupo de afiliados del PAMI que visitan la ciudad luego de la firma del convenio, que establece que el Municipio de Presidencia Roque Sáenz Peña brinda la oportunidad de realizar un viaje a nuestra localidad, a un grupo de personas de dicha entidad, en el que podrán conocer los sitos más significativos de la ciudad y disfrutar de los servicios que ofrecen nuestros atractivos turísticos.