updated 9:19 PM ART, Nov 13, 2018
A+ A A-

Con el apoyo del Municipio y más de 250 comercios adheridos arranca el Black Friday 2018 en Sáenz Peña

  • Escrito por Daniel Valdez

DSC 0043 3539x2360

Más de 250 comerciantes de la ciudad se adhirieron al Black Friday 2018, que tendrá lugar los días 9 y 10 de noviembre, con descuentos en todos los rubros, facilitando la decisión de compra de los consumidores y motorizando el flujo de clientes ofreciendo precios con descuento y financiación sin interés.

En conferencia de prensa que tuvo lugar en el Salón Benítez de la Municipalidad, el intendente Gerardo Cipolini junto al subsecretario de Pymes, Armando Kohn; el presidente de la Cámara de Comercio, Elpidio Sabadini y Martín Sobol, brindaron detalles del evento.

En ese sentido comentaron que durante esos dos días se podrá comprar con descuentos en todos los rubros: indumentaria, zapatos, electrodomésticos, ferretería, pinturerías, construcción, celulares, supermercados, y al que se sumarán además algunas empresas de servicios, como la gastronomía, hoteles y todas aquellas que quieran ofrecer oportunidades para el entretenimiento.

Por otro lado, manifestaron que los comercios que aún no se adhirieron pueden hacerlo ingresando a www.chaco.blackfriday de forma gratuita. Además los clientes podrán identificar los comercios adheridos a través del material gráfico para identificación de los puntos de venta. Otra novedad es que esos días Tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco ofrecerá cinco cuotas sin interés para clientes de toda la Provincia y cero costos financieros para los respectivos comercios.

Desde la Cámara de Comercio agradecieron al Municipio por apoyar la iniciativa que se realiza por primera vez en Sáenz Peña.

En esta edición se suman 12 localidades del interior a partir de las incorporaciones de Sáenz Peña, Charata, San Martín, Villa Ángela, Charata, Castelli, Tres Isletas, Presidencia de la Plaza, Machagai, Quitilipi, San Bernardo, Barranqueras y Resistencia. Según CAME, la Cámara Argentina de la Mediana Empresa, será el evento de compras más grande del país.