updated 2:32 PM ART, Mar 26, 2019
A+ A A-

SPORTIVO PAMPA CAMPEÓN DEL CLAUSURA 2018

  • Escrito por Daniel Valdez

 

FB IMG 1552555515479Sportivo Pampa de Pampa del Infierno se coronó campeón del Torneo Clausura "Ricardo Acosta" Copa Motocross Repuestos al vencer como visitante a Aprendices Chaqueños por 3 a 2 en un vuelco impresionante en los minutos finales. Es que el elenco Rojinegro a falta de diez minutos de cumplirse el tiempo reglamentario se imponía por 2 a 0 pero el Canario sacó a relucir su oficio y contundencia y lo dio vuelta con tres goles en seis minutos para quedarse con el campeonato.
A los 29´ del primer tiempo Leandro Gallardo de media vuelta en el área puso al local arriba en el marcador. A los 17´del complemento Gallardo cubre una pelota en el área y detrás aparece Fabián Roskos con remate cruzado para aumentar y parecía que con el correr de los minutos se encamina al título.
A los 24´ en un tumulto se van expulsados Emiliano Torres del local y Guillermo Ceballos de la visita, y poco después Rodrigo Vallejos en Aprendices y Franco Cativa en Pampa.
El Canario sacó a relucir toda su experiencia y descontó a los 32´ con un frentazo de Chivo Díaz y no lo dejó reaccionar a Aprendices. Apenas dos minutos después Sergio Pantera Ruiz a poco de haber ingresado de media vuelta empataba el partido y comenzaba a dar vuelta la historia porque consagraba a su equipo por goles de visitante. Y cuando Aprendices quiso adelantarse metió la estocada final con una corrida de Chivo Díaz y el toque al medio para que a la carrera Gonzy Santillán decrete la victoria. A los 43´se va expulsado Santiago Frías en Aprendices. Se jugaron cinco minutos de descuento en los que Sportivo Pampa controló el resultado y se aferró al campeonato que festejó largamente con su seguidora hinchada.

Fuente el clásico orione