updated 9:31 AM ART, Nov 13, 2019
A+ A A-

Los pastores de la Iglesia Evangélica Jesús es el Señor visitaron el Concejo Municipal

  • Escrito por Daniel Valdez
P1140543Los pastores Cesar Oviedo y Liliana Passo  de la Iglesia Evangélica “Jesús es el Señor” visitaron el Concejo Municipal para agradecer por una resolución emanada por ese cuerpo legislativo municipal.-
 
Los pastores de la Iglesia Evangélica Jesús es el Señor de Sáenz Peña, Cesar Oviedo y Liliana Passo visitaron el Concejo Municipal para agradecer a la presidenta del cuerpo Crucita Pereyra y a cada una de los concejales por la Resolución que declaró de interés la ceremonia  graduación organizado por la Latin University of Teology donde los pastores recibieron el título de Doctor Honoris Causa otorgado por esa universidad.
En la oportunidad el Pastor Oviedo y su esposa hicieron entrega a cada uno de los concejales de una Biblia, al tiempo que agradeció por haberlos distinguido con esa resolución que aprobaron. “Queríamos decirles que nuestra congregación quedó muy contenta por esa actitud asumida por los ediles”. Agradeció a los ediles por el interés demostrada en esta ceremonia y dijo que la Iglesia está orando para que a Sáenz Peña le vaya bien, para que Sáenz Peña sea bendecida y deseo a los ediles que “la palabra de Dios les haga bien, en los momentos difíciles, en los momentos que necesitan sabiduría si ustedes  la pueden consultar va a ser una excelente ayuda para ustedes”, dijo el Pastor. Seguidamente hizo una oración por todos los integrantes del Concejo Municipal de Sáenz Peña y pidió para que tengan sabiduría y sean guardados, para que tengan salud, larga  vida y sean prósperos y benditos y que las puertas  se le abran donde ellos vayan”, dijo el Pastor Oviedo.
Explicó el pastor Oviedo que lo que se otorgó en ese acto del que participó el concejal Pedro Egea fue el Doctorado Honoris Causa en Divinidades, por la trayectoria, por lo que nosotros como familia hemos venido haciendo durante estos años desde el momento que nos llamó el Ministerio. Este doctorado es por toda la trayectoria  tenemos como Ministerio y como familia”.
Crucita Pereyra, presidenta del Concejo agradeció la presencia de los pastores y los felicitó por este título y dijo que “cuando alguien nos tiene en sus oraciones nos hace mucho bien sobre todo en los momentos cuando debemos tomar decisiones es cuando más necesitamos que Dios nos  ilumine para tomar las mejores decisiones para nuestra ciudad”.