updated 4:05 PM ART, Jul 21, 2019
A+ A A-

Melani Selene Andres es la nueva Reina de la Federación de Colectividades

  • Escrito por Daniel Valdez
P1140656El  viernes dio inicio la 4ta Feria de Colectividades en Sáenz Peña con la participación de la mayoría de las colectividades que pertenecen a la Federación y el sabado se relizo  la elección de la Reina de la Feria de Colectividades.
 
Con el desfile de colectividades e instituciones invitadas el viernes se abrió las puertas del predio Friba Chaco (Ex Ferichaco) en el barrio Monseñor de Carlo.
En el, Centro de Convenciones se ubicaron los stand de las distintas colectividades con sus características distintivas, sus trajes típicos, sus paisajes, su historia. Sabado 
a la noche con la presencia del intendente municipal Gerardo Cipolini , el presidente de la Federación de Colectividades Pedro Marcoff, el diputado Ricardo Sánchez, el presidente de la Fiesta Nacional del  Algodón  el coordinador de Gabinete Bruno CIpolini,  y todos los integrantes de la Comisión de la Feria dejaron formalmente inaugurada la feria. 
Cada una de las colectividades invitadas presentaron un cuadro musical, para leugo ver el desfile de las candidatas a reina de la Federación de las Colectividades que en total fueron siete y representaban a la Colectividad Yugoslava, Italiana, Polaca, Ucraniana, Bulgaria, Arabe, Sirio Libanesa y Checoslovaca
El jurado estuvo integrado por el concejal Pedro Egea , Armando Quintana (estilista), Romina Tevez (maquilladora) Viviana Valdivia de la Sub Comisión de Reinas de las Fiesta Nacional del Algodón y Verónica  Verónica Wilkovsky.
Luego del desfile en indumentaria sport, traje de noche y trajes típicos el jurado eligio a la nueva soberana. Varios aspectos tuvieron en cuenta para esta elección sobre todo su desenvoltura, conocimiento general no solo de la cultura de sus ancestros sino también de la propia.
Las elegidas
Resultaron elegidas : Reina Melani Selene Andrés de la Colectividad  Ucraniana, Primera Princesa: María Eugernia D`alessandro de la Colectividad Italiana; Segunda Princesa Daniela Magali Cerny  de la Colectividad Checoslovaca.
 El traspaso de atributos estuvo a cargo del intendente Cipolini, e, diputado Ricardo Sánchez, el presidente de la Federación de Colectividades Pedro Marcoff , el vicepresidente Roberto Buverik , Jorge Moreira hizo entrega del ramos de flores y  la entrega del cetro fue de manos de la reina saliente Priscila Yarotka. 
 
 
Tres noches intensa con una multitud  de concurrentes  se vivía en el predio de fibra chaco donde se realizaron las tres noche de la 4 emisión de la feria de colectividades .
Donde se pudo disfrutar de   stand de las distintas colectividades con sus características distintivas, sus trajes típicos, sus paisajes, su historia además de comidas típicas y artistas locales nacionales haciendo de la misma una emisión especial  con rotundo éxito