updated 1:59 PM ART, Jul 10, 2020
A+ A A-

Uncaus inauguró una Sala de Pediatría y la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica

  • Escrito por Daniel Valdez

FB IMG 1593197799464

Este mediodía la Universidad Nacional del Chaco Austral inauguró una Sala de #Pediatría con Unidad de Terapia Intensiva #Pediátrica en la Unidad Médica Educativa (UME).

Las instalaciones estarán a disposición de la sociedad y de los estudiantes de la carrera de medicina quienes podrán realizar sus prácticas profesionales en este lugar, siempre siendo acompañados y supervisados por profesionales destacados de la salud.

La obra demandó una inversión de 5.800 millones de pesos que fueron gestionados por la Secretaría de Políticas Universitarias de la nación.

Participaron del acto de manera remota el rector de la universidad, abogado German Oestmann., el director de la carrera de medicina, doctor Damián Verzeñassi, el secretario de políticas universitarias, Jaime Perczyk, y el gobernador de la provincia Jorge Milton Capitanich. También estuvieron presentes bajo la misma modalidad, el vicerrector Manuel García Solá y los distintos secretarios de la universidad. Mientras que el director de la UME, doctor Marcelo Gallovich no pudo ser parte de este acto protocolar debido a que se encontraba trabajando arduamente en la atención de los pacientes internados con Covid 19.