updated 8:31 PM ART, Dec 4, 2020
A+ A A-

*Luego de la tormenta, la Municipalidad trabaja intensamente en la recolección de ramas y árboles caídos*

  • Escrito por Daniel Valdez
 IMG 20201115 WA0023
 
Desde la madrugada del domingo, la Municipalidad a través de la Secretaría de Servicios Públicos, trabaja intensamente en las calles  recolectando árboles y ramas que cayeron producto de la tormenta y que interrumpieron el tránsito en distintos sectores de la ciudad.
Pablo Álvarez, secretario de servicios públicos, comentó que se trabaja de forma coordinada con Secheep en los lugares donde se dañó el tendido el eléctrico.  Tal es el caso de lo que  ocurrió frente al Museo Ferroviario donde la intensidad del viento provocó la caída de un enorme eucalipto sobre los cables de alta tensión afectando el suministro de energía eléctrica en la zona del Ensanche Sur y barrio Belgrano.
Se debe remarcar que el equipo de poda del Municipio se encuentra trabajando intensamente desde la tarde del sábado donde la tormenta ya había provocado la caída de algunos árboles de la zona oeste. 
Hasta el momento se registraron 20 milímetros de lluvia en la ciudad, pero según el pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional se esperan nuevas precipitaciones en lo que resta del domingo y durante la jornada del lunes. 
Los trabajos por parte de las cuadrillas municipales continuarán durante toda la jornada del domingo a fin de liberar  las calles donde se encuentre interrumpida la circulación. Por otro lado, se informa a los vecinos que pueden comunicarse al teléfono 103 o al WhatsApp 3644-415042 para reportar la caída de árboles o ramas.