updated 8:31 PM ART, Dec 4, 2020
A+ A A-

El Municipio de Sáenz Peña continúa capacitando al personal encargado del censo para personas con discapacidad

  • Escrito por Daniel Valdez
 
sen
 
La Municipalidad de Sáenz Peña continúa censando a las personas con discapacidad, por tal motivo se realizaron nuevas capacitaciones para el personal que lleva a cabo dicha actividad. En la mañana del lunes se realizaron dos charlas a cargo de la trabajadora social de la Oficina de Discapacidad.
 
Las capacitaciones tuvieron lugar en la Oficina de Discapacidad y en el CIC San Cayetano, en ambos lugares el personal recibe información e instrucciones de cómo deben realizar el censo y cada una de las cuestiones a tener en cuenta cuando realizan las visitas domiciliarias.
 
Se debe mencionar que hasta el momento se recorrieron los barrios Matadero, San Carlos, Mitre y Kirchner, donde se censaron unas 100 personas, y a partir de mañana se hará lo propio en el barrio San Cayetano.
 
Los interesados en recibir más información sobre el censo, pueden acercarse a la oficina del área de la Dirección de Discapacidad, ubicada en Av. Gardel y calle 24 o bien aguardar la visita del personal de dicha dependencia municipal, el cual estará debidamente identificado.
 
Este censo tiene como objetivo mejorar la atención y ampliar el acompañamiento que se brinda desde el municipio a través de la Dirección de Discapacidad.