updated 9:38 PM ART, Oct 27, 2021
A+ A A-

*El Municipio firmó un convenio con la E.E.T Nº 22 “Benjamín Matienzo”*

  • Escrito por Daniel Valdez
 
IMG 20210905 WA0083
En la mañana del sábado, el intendente Bruno Cipolini, acompañado por el secretario de Planificación, Sebastián Villalonga y subsecretario de Obras Públicas, Milton Acuña,  firmó un convenio con autoridades de la E.E.T N°22 «Benjamín Matienzo», para que los alumnos que cursan el último año en la institución, realicen sus prácticas profesionales en el Municipio.
 
*Coordinación de acciones para regularizar la documentación de construcciones*
 
En el mismo acto, el Intendente y profesionales de distintas áreas, firmaron convenios, para la regularización de planos y documentación de las construcciones no declaradas en la ciudad; en ese contexto.
El primer convenio, firmado con la Caja de Previsión para Profesionales de la Ingeniería del Chaco, tiene como objeto que los profesionales presenten expedientes de planos en el municipio, previsto por ley.
 
El otro acuerdo, se realizó entre el Colegio de Arquitectos, el de Maestros Mayor de Obras y el Consejo de Ingenieros, en el cual se tiene previsto que reduzcan sus honorarios al 50%, para adherirse a la Ordenanza Nº 8775 que es la de Regularización de superficies no declaradas.
Por lo tanto, el objetivo es aportar con acciones que permitan tener la documentación vigente, contribuyendo a facilitar el trámite y siendo más accesible económicamente para la comunidad.