Actualidad

40 días en estás condiciones con el agua que no sirve ni para lavar .

40 esperando un solución que no llega

40 dias que las autoridades provinciales se les ríen en la cara a los usuarios , ya que las soluciones prometidas jamás llegaron ,todo los contrario en alguno lugares el agua ya sale con olores no solo sucia ..
Hay gran preocupación por parte de la población que ya no da más para costiar gatos de agua no solo para el consumo habitual si no que tienen que afrontar gastos extras para mantener trabajo en alguno casos como panaderos odontólogo y toda producción que requiera agua …
Pero eso parece que a nuestro gobernates y a la autoridades de la empresa poco les importa , por qué la soluciones que se suponía llegaban en 10 día pasaron 40 y Brilla por su ausencia..
Me preguntó ? Dónde está el defensor del pueblo o que hace la justicia que no actúa y íntima a las autoridades a dar una repuesta y cumplir con un servicio básico e encencial..
Esto ya no alcanza con que te prometan que no te van a cobrar una factura , hay que investigar que paso que fallo el por qué 40 días depus una provincia completa no tiene agua, cuando se supone tiene un acueducto nuevo …
Hasta cuándo señor gobernador va a mirar para otro lado hasta cuando cree UD que se pude hacer el distraído con una situación muy delicada? .
Dejen el modo campaña y el modo vacaciones dediqué le tiempo a solucionar un situación que la población ya no soporta más.
Creo que no le tengo que decir a UD que los sueldos no alcanzan para el sustento diario y mucho menos para afrontar una situación como está donde las familias tuvieron que destinar una gran parte de su magro sueldo a compra agua ya que la empresa que es del estado y es sus reposablidad controlar que funcione no está funcionando, es más podría llegar a estar generando un drama aún mayor que es el de salud…
Y no me vengan a decir que uds como gobiernó garantizan que el agua se pude consumir por qué la verdad todo lo que se diga al respecto ya no es creíble ..por qué pasaron 40 día de un problema que según sus propias palabras duraba no más de 10 . Hoy la población está desesperada desbordada ante la imposibilidad de afrontar más gasto de agua mietra desde el estado see siguen haciendo los distraído .

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba