Policiales

incautan Marihuana , Cocaína y plantas Canabis de un bunker en Billa Ercilla

 

En la tarde del viernes, los agentes de la División Operaciones Metropolitana, llevaron a cabo un allanamiento en Villa Ercilia de la ciudad de Resistencia donde encontraron a 3 personas preparando estupefacientes para la venta.

El operativo se realizó cerca de las 17:15, conforme una orden judicial otorgada por el Juzgado de Garantías, donde se autorizaba el registro de una vivienda, ubicada en calle Roldan al 1100 aproximadamente.

Al ingresar, los antinarcóticos encontraron a 3 hombres dentro del domicilio donde se logró incautar un frasco con cogollos y 43 envoltorios conteniendo marihuana, arrojando un pesaje total de 150,6 gramos y 27 bochitas de Cocaina que dieron un peso de 5,7 gramos, así como también restos de bolsas, una trinchera y un celular.

Ademas, se hallaron 2 plantas cannabis sativa, una de 25 cm de alto y otra de 10.

Estas 3 personas, de 50, 27 y 19 años, fueron notificados de la infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes en función de Ley Provincial 2304-N de Narcomenudeo conforme lo ordenado por la Fiscalía Antidrogas N°2, iniciándose tareas investigativas para la captura del principal investigado en la causa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba