Este sábado 7 de mayo a partir de las 8:30 horas en el Centro Cultural Municipal, tendrá lugar el primer encuentro de Danzas Folclóricas  “Baila tus Raíces” organizado por el área de Adultos Mayores del municipio.  

El evento se extenderá durante todo el día y  habrá desayuno, almuerzo, participación de escuelas de danza,  elección de la China y Gaucho y entrega de certificados y trofeos.

Participarán los Centros de Jubilados y Pensionados de la ciudad, la Escuela de Danza Yaguareté, Escuela de Danza Integradora; Adultos Mayores de La Verde, Quitilipi, Tres Isletas, Charata, Concepción del Bermejo y Gancedo.

Ana Bonillo, responsable del área, comentó que con esta actividad se pretende aportar a la cultura y a la productividad y calidad de vida de los Adultos Mayores, permitiendo la participación de los mismos en distintas actividades de la sociedad.

“La idea con este tipo de actividades es aportar al bienestar físico y psíquico, que permitan la independencia y la participación de los Adultos Mayores, trabajando en un modelo de envejecimiento activo”, sostuvo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.