La lamentable noticia se conocía anoche dónde un Hombre de 39 años se habría quitado la vida en la zona céntrica de Sáenz Peña…

Personal policial se encuentra abocada a intentar esclarecer cuáles habrían sido las razones que lo llevo a tomar la drástica decisión.

Personal médico forense dictaminó muerte dudosa por lo tanto el fiscal que entiende en el caso ordenó que el cuerpo sea llevado a la morgue judicial para la realización de la necropsia.

Anoche a hora 21:00 horas ., sobre calle 3 del centro se constituyó personal policial ante la solicitud de su presencia, arribados pudieron constatar a un hombre de 39 años que se encontraba sin signos vitales producto de haberse quitado la vida.

Se encontraba en el lugar la pareja del occiso de 22 años de edad. Se puso en conocimiento se los pormenores al Fiscal turno quien dispuso se de intervencion Médico Policial, Gabinete Científico y Móvil Tanatologico. Seguidamente hizo presente Médica Policial y luego de examinar el cuerpo diagnostico: MUERTE DUDOSA y solicitó Necropsia, se hizo presente personal del Gabinete Científico del Poder Judicial quienes se abocaron a sus tareas específicas. Posteriormente se hizo presente Móvil Tanatologico de la División Bomberos Interior, quienes trasladaron el cuerpo a la Morgue del Poder Judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.