Locales

FRANJA MORADA: UNA VEZ MÁS, LAS AUTORIDADES DE LA UNIVERSIDAD PERJUDICAN A LOS ESTUDIANTES

 

 

Mediante un comunicado la Franja Morada mostró su preocupación  por la situación que atraviesan los estudiantes de la carrera de medicina de la Uncaus . Quienes manifestaron su disconformidad para las medidas cortando la calle frente a la universidad.

El comunicado

En la mañana de hoy, el Secretario Académico Manuel Ricardone, el Director de la Carrera José Miguel Bolaños y el Director Académico Ariel Michaluk tomaron la decisión, UNA VEZ MÁS, de perjudicar a las y los estudiantes de la carrera de Medicina.

 

La disposición establece una condición a la condicionalidad que perjudica directamente a muchos estudiantes debido a que les hace perder un año de su carrera por ERRORES cometidos por las autoridades con respecto al cambio de Plan 2022, donde prometieron una cosa y terminaron haciendo otra totalmente distinta.

 

Exigimos a las autoridades que de manera inmediata revoquen dicha disposición, acepten sus equivocaciones y no perjudiquen en su avance académico a las y los estudiantes que eligen a nuestra casa de altos estudios para formarse como profesionales.

 

Desde el Centro de Estudiantes marcamos todas las inconsistencias cometidas e igualmente las autoridades decidieron de forma arbitraria seguir afectando a la comunidad estudiantil. Y, como representantes de nuestros pares, seguiremos defendiendo nuestros derechos y bregando por la excelencia académica.

 

Franja Morada – Conducción Centro de Estudiantes UNCAus.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba