Policiales

SAENZ PEÑA: POLICIA FEDERAL DESBARATÓ BUNKER DE DROGA


En un importante operativo la fuerza federal con asiento en la ciudad Termal logró desbaratar un bunker de droga y detener a dos mayores de edad en el barrio Hipólito Irigoyen.

Tras una paciente tarea investigativa el trabajo dio du fruto positivo en la jornada de el viernes con dos detenido y el secuestro de cocaína y una fuerte suma de dinero.

En el día de ayer, en horas de la noche, *PERSONAL DE LA División UNIDAD OPERATIVA FEDERAL PCIA ROQUE SAENZ PEÑA de la POLICÍA FEDERAL ARGENTINA*, llevaron a cabo operativos en el barrio Hipólito Irigoyen logrando desbaratar dos búnker de ventas de drogas, donde se logró el secuestro de *cocaína*, una gran suma de *dinero en efectivo*, *teléfonos celulares* y otros elementos de interés para la causa. En dichos procedimientos *lograron la detención de DOS personas de sexo masculino ambos mayores de edad A.J.W. y A.N.D*., *los mismos quedaron detenidos y alojados en la unidad policial a disposición de la FISCALIA DE INVESTIGACIONES ANTIDROGAS Nº 2 DE LA CIUDAD DE RESISTENCIA, A/C DRA. MARIA EUGENIA *ARECHAVALA VIOLA*, quien interviene en la causa.-

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba