Actualidad

Balacera en Sáenz Peña: «El tipo andaba regando bala para todos lados», dijo el dueño del campo

Alejandro Egea, productor y propietario del campo donde se produjo este mediodía un incidente con disparos de arma de fuego en dialogó con Diario Chaco explicó el difícil momento que tuvo que atravesar junto a su familia. "A mí me podía haber pegado el tiro porque temblaba el tipo cuando me apunto con el arma". Cabe resaltar el violento hecho se da luego de la usurpación en parte del predio del Club de Rugby "Las Águilas" de Sáenz Peña y tras un allanamiento por parte de la Policía.

Al relatar lo ocurrido señaló que como todos los días estaba trabajando, hasta que escucho una explosión. «Pensé que era una manguera, mi hermano estaba trabajando en el otro galpón y quiero correr a ver qué pasaba y escuche que alguien grita. Era una persona que venía escapando en una moto junto a otro en una camioneta que los perseguía».

«Al llegar a mi taller el de la camioneta choca a los de la moto con los muchachos arriba y efectuaba disparos. Le metía bala al lado de nosotros, no ligamos de casualidad», contó Egea y afirmó que los que eran perseguidos buscaron refugio en su campo.

Por otra parte, el productor detalló que le tuvo que gritar que era su hermano para que no le disparen, porque «si no a él lo liquidaban seguro». Uno de los dos perseguidos alcanzó a esconderse en una cocina y llaveó la puerta. Asimismo, Egea relató que el del arma siguió al otro hombre y «y lo acribillaron en el suelo. La policía dijo que el hombre tenía al menos cuatro disparos en su cuerpo, pero habrá efectuado como diez».

Todavía asustado, el dueño del campo contó que el hombre de la camioneta «vino loco y a mí me podía haber pegado el tiro, se le podía haber escapado el tiro porque temblaba el tipo cuando me apunto». «El tipo andaba regando bala para todos lados. Mi hermano y mi papá se salvaron de milagro, fue una situación terrible, me tuve que tomar un tranquilizante porque fue una situación muy fea». 

fuente https://www.diariochaco.com/

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba