A través del programa “Sáenz Peña Productiva” el municipio continúa apoyando a los emprendedores locales
La fábrica ubicada en calle 6 entre 11 y 13 del barrio Belgrano, es propiedad de Héctor Toledo, quien junto a su esposa comenzó a trabajar fabricando muebles de melamina en el año 2020 y desde hace 9 meses cuentan con el taller en ese lugar. En la ocasión el Intendente recorrió el taller y charló con los tres empleados que trabajan allí, quienes comentaron acerca de la tarea que realizan diariamente y de lo importante que resulta el trabajo en este tiempo.
“Estoy muy agradecido con el Intendente, con el municipio porque este crédito será de gran ayuda para comprar herramientas que necesitamos y la verdad es que con la situación económica como la actual se torna muy difícil poder invertir, y gracias al municipio podremos hacerlo”, comentó Héctor.
Se debe mencionar que este programa está pensado para acompañar, asesorar e impulsar a todos los vecinos que a través de sus ideas y habilidades quieren transformar su realidad. Los interesados pueden acceder al formulario de inscripción en: https://docs.google.com/forms/