Dos hombres amenazaron a una familia y les balearon la vivienda: investigan un posible ajuste de cuentas
«No vamos a permitir sicariato y ajustes de cuentas, los vamos a buscar cielo y tierra», expresó el jefe de la Policía del Chaco, Fernando Romero, sobre el caso.
Durante la tarde de este primer lunes del año, alrededor de las 18:15, una mujer de 51 años llamada G.N.A denunció en la Comisaría Tercera de Barranqueras que dos hombres a bordo de una moto se presentaron en su domicilio buscando a dos de sus hijos.
Los sujetos preguntaron específicamente por el paradero de «Chuky» y «Homero». La ciudadana comentó que el primero está internado por adicciones y el segundo estaba en el interior de la vivienda.
Cuando «Homero» salió a dialogar con quienes los buscaban, quien oficiaba de acompañante en la motocicleta sacó un arma de sus ropas y les apuntó. En el momento, todos se refugiaron dentro del hogar y los agresores emprendieron huida, sin embargo, dispararon varias veces contra la casa mientras se iban.
En el lugar se secuestraron siete vainas servidas, calibre 45, AUTO, CBC y la causa quedó a cargo del fiscal Cristian Barreto, quien dispuso se continúa la investigación. Respecto a lo sucedido, Fernando Romero, jefe de la Policía del Chaco, expresó contundente: «No vamos a permitir sicariato y ajustes de cuentas, los vamos a buscar cielo y tierra. Chaco no será Rosario».