Locales

El intendente Bruno Cipolini participó de  la inauguración de TMC Parts

En la noche del martes el intendente Bruno Cipolini participó de la inauguración de las nuevas oficinas y centro de distribución TMC (Tornería Mecánica Chapur), ubicado en avenida España 797 del barrio Monseñor de Carlo, en el predio del Ex Prado Español.
En la oportunidad el intendente felicitó a la familia Chapur por seguir apostando al desarrollo de la ciudad y por invertir en una empresa, creando fuentes de trabajo para varias familias. En esa misma línea destacó la ubicación de la nueva empresa, que mantuvo la fachada del Portal de Acceso al Ex Prado Español, siendo que es patrimonio de la ciudad y de esa forma se mantiene vigente la importancia histórica de esa tradicional esquina.
Cabe mencionar que la firma Chapur S.A es una empresa familiar dedicada a la venta y servicio de motoimplementos para campo y jardín. Es una empresa con 60 años de experiencia  en el rubro y siguen apostando e invirtiendo en la ciudad.

Además, desde hace 15 años la firma Chapur tiene su propia marca registrada en motosierras, motoguadañas, accesorios de corte y repuestos, TMC (Tornería Mecánica Chapur) que ahora distribuirá sus insumos desde el nuevo centro de distribución.

En la oportunidad la familia realizó el corte de cintas y luego el Intendente junto al diputado Nacional Gerardo Cipolini descubrieron la placa con la leyenda: «En esta manzana de la ciudad, la asociación de Socorros Mutuos, inauguró en 1956 el Prado Español. Sitios que formó parte de la vida social de los saenzpeñenses por más de 4 décadas».
 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba