Locales

El municipio entregó títulos de propiedad a 25 familias saenzpeñenses

En la continuidad del programa municipal “el título en tus manos”, en la mañana del miércoles el intendente Bruno Cipolini encabezó la entrega de títulos de propiedad para 25 familias de la ciudad.
El acto se llevó a cabo en el Club Social y contó con la presencia del diputado nacional Gerardo Cipolini;  la presidente del Concejo Deliberante, Nora Gauna; el secretario de Planificación Javier Polentarrutti;  el subsecretario de Regulación Dominial de Tierras, Miguel Ramirez y demás concejales y funcionarios del Ejecutivo.
Al hacer uso de la palabra el intendente remarcó que es importante para el Municipio que los vecinos puedan acceder a los títulos de propiedad de sus tierras.
«Siempre es para nosotros una posibilidad de renovar un compromiso con los vecinos en esta tarea, hemos avanzado en acortar los tiempos, en lo que refiere a la municipalidad, para agilizar el trámite de titularización. A cada una de las familias que beneficiadas hoy, quiero agradecerles la paciencia, para mí es un honor compartir este acontecimiento trascendente en la vida y en la historia de cada familia que pasa a ser propietaria de ese lugar que habitan seguramente hace muchos años. ¡Muchas gracias!», manifestó el Intendente.
El programa “El título en tus manos” es un plan municipal,  que consiste en la entrega de títulos de  propiedad de forma personal a sus dueños a través de la Subsecretaría de Regularización Dominial de Tierras.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba