Actualidad

Este cheque firmado por Steve Jobs podría batir todos los récords en una subasta

Se trata de un cheque firmado por Jobs que paga la factura de teléfono de Apple Computer unos 31 años antes del lanzamiento del primer iPhone el 29 de junio de 2007. Las estimaciones de su valor no dejan de sorprender.

Ya es habitual ver ciertos objetos relacionados con Steve Jobs y la historia de Apple saliendo a la venta por mucho dinero. En esta ocasión se trata de un cheque histórico firmado por Jobs para pagar una factura de teléfono de Apple, el cual ha salido a subasta por miles de dólares. Y no es la primera vez.

Ya han sido varios los cheques firmados por Steve Jobs que han salido a subasta y se han vendido por cientos de dólares. La historia de Apple les interesa a muchos y son muchos los que están dispuestos a pagar por este tipo de objetos. Aunque sean un trozo de papel. Un trozo de papel, eso sí, con un gran valor.

Un cheque de casi 50 años en muy buen estado y de gran valor
Historia pura. El cheque tiene casi 50 años de antigüedad y corresponde a las primeras semanas de Apple, ya que tiene fecha del 8 de julio de 1976 y Apple se fundó el 1 de abril de ese mismo año. En el cheque también se puede ver que pone «De la cuenta de Apple Computer Company» y la primera dirección oficial de la compañía en Palo Alto, California. Según la compañía de subastas, el cheque está en muy buen estado. Y así lo describen:

«Un cheque firmado por Jobs que paga la factura de teléfono de Apple Computer unos 31 años antes del lanzamiento del primer iPhone el 29 de junio de 2007».

Por supuesto, comprar este artículo raro no será fácil. Las ofertas se pueden realizar hasta el 21 de marzo y el precio actual es de más de 15.000 dólares. Dadas las pujas que lleva en estos momentos, podría batir récords el día que se cierre la subasta dentro de unas semanas.

Este cheque firmado por Steve Jobs no es el único objeto raro de Apple que tiene la compañía de subastas, también cuentan con un Apple-1 firmado por Steve Wozniak, un Apple Lisa en su caja original, un prototipo de ratón para el Macintosh, un Newton MessagePad y un iPhone original sin abrir.

Fuente: NA

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba