Hallaron rastros de sangre y una mochila quemada en la casa de la familia Sena
El equipo de Gendarmería Nacional, con el Gabinete Científico, rastrilló la habitación donde Marcela Acuña dijo haber visto el "bulto" que parecía un cuerpo. En el patio, con el georradar, encontraron una mochila quemada.
Gendarmería Nacional finalizó con el allanamiento en la casa de Emerenciano Sena y Marcela Acuña, y levantaron nuevos rastros de sangre en la pieza donde Marcela Acuña afirmó haber visto un «bulto», que parecía un cuerpo, y que estaba envuelto en una frazada. En el patio, con el georradar, encontraron una mochila quemada.
La información fue confirmada a Diario Chaco por fuentes judiciales. Ahora, los peritos deberán hacer nuevos estudios para determinar si es sangre humana, y si podría corresponder a Cecilia Strzyzowski.
El equipo del Gabinete Científico trabajó en el lugar exacto de la habitación que Acuña, madre de César Sena, remarcó en su declaración.
Hasta el momento, no trascendieron mayores detalles de la mochila quemada. Sin embargo, existe la posibilidad de que sea una de las pertenencias de Strzyzowski. Surge entonces la nueva incógnita de por qué habrían tratado de esconder específicamente esa mochila en el patio, y el resto de objetos en el barrio Emerenciano Sena.