Policiales

OTRO GOLPE DE PIRATAS DEL ASFALTO, EN RUTAS DEL CHACO

Según la denuncia realizada por el trabajador del volante, el hecho ocurrió este último martes tras haber sido interceptado por personas que se movilizaban en vehículos y que vestían chalecos refletario que tendría la legenda Policía.
De fuente confiable este medio pudo saber que el chófer no resultó lesionado y que sufrió el robo de su carga y la suma de 150 mil pesos en efectivo. .
Una vez más se enciende las alarma en la provincia por un nuevo caso de piratas del asfalto en las rutas provinciales

Lo relatado por el camionero

El camionero cargo en la provincia de Salta, luego se traslado hasta pampa de los Guanacos donde se detuvo por problemas mecánicos (pinchadura de neumático y daños en la llanta). El día martes 02/04/24, horas 17:45 una vez solucionado lo del neumático emprendió viaje nuevamente. Al pasar el control Policial de la provincia del Chaco, en la localidad de Río Muerto unos quilometros más adelante antes de la localidad de Frentones, observa una *camioneta blanca Nissan Frontier con dos personas con un chaleco refractario que decía *Policía* poseyendo uniforme de grafa de color gris. Seguidamente una camioneta Volkswagen Amarok de color gris oscura se pone a la par, sobre el carril contrario al que circulaba el camión, dónde el acompañante por la ventanilla le exhibe un arma de fuego, mientras que otro masculino que se hallaba detras del primero, le exhibe una credencial y que a su vez bociferaba *Policía*. Es así que sobre la misma ruta detuvo su marcha, los masculino del rodado Amarok descendieron del mismo, haciendo bajar al camionero quienes rápidamente le colocaron una bolsa de tela en la cabeza. Agrega que al descender del camión un segundo vehículo Toyota Corolla de color gris oscura frena detrás del camión, a la cual que una vez que le colocaron la bolsa sobre su cabeza, lo hacen ingresar al interior del segundo rodado. Continúan camino y entre las localidades de Frentones y Pampa del infierno ingresan a un camino rural, donde descargan la carga de alcohol, y nuevamente regresan a la ruta. Una vez sobre la ruta nacional 16 lo vuelven a sentar en su camión, y le indican que conduzca hasta Sáenz peña y que lo van a escoltar hasta dicha localidad. En su recorrido hasta Sáenz peña, el mismo observo como los rodados descriptos seguían al mismo, los cuales lo trajeron hasta la rotonda de ruta provincial 89 y ruta nacional 16, que los vehículos que lo venian escoltando dieron la vuelta a la altura de la vias del ferrocarril belgrano cargas. El camionero detuvo su marcha en un control Policial en la ciudad de Sáenz peña donde relato lo ocurrido.
Pero que en su relato, no menciono que los falsos Policías vestían ropa identificatoria de la Policía Federal Argentina. Sino que era un chaleco reflacatario con la palabra *Policía*.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba