Nacionales

Rodríguez Larreta habló de su posible candidatura presidencial y afirmó que «no depende de Mauricio Macri»

Además, el jefe de Gobierno porteño le contestó a las críticas recibidas por parte de la exministra de Seguridad, Patricia Bullrich luego de su tenso cruce con Felipe Miguel.

La interna dentro de Juntos por el Cambio vive tensos momentos. El cruce que se viralizó entre Patricia Bullrich y el jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, Felipe Miguel, desató una fuerte ola de críticas en la alianza.

En ese contexto, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta dio algunas pistas sobre su posible candidatura presidencial para el año que viene y dejó en claro que «no depende de Mauricio Macri «.

«Mi candidatura, de la cual hoy no hablo, no depende de quien más se presente ni de Mauricio Macri, Manes, Vidal, Bullrich, Carrió, López Murphy», lanzó el funcionario en diálogo con Radio Rivadavia.

Posteriormente, se refirió a las críticas que recibió por parte de la exminsitra de Seguridad y presidente del PRO, Patricia Bullrich. «Le pongo una energía enorme a la política pero no en pelearme con políticos, la pongo en la Ciudad de Buenos Aires, en recorrer el país, escuchar y entender a las provincias. Estuve en Tucumán, la vez anterior en Misiones, en Formosa, también estuve con José C. paz, ayer con vecinos de Chacarita», sostuvo Rodríguez Larreta.

Al ser consultado con su relación con el expresidente Mauricio Macri, el jefe de Gobierno porteño afirmó que «la relación está muy bien«.

«Nos conocemos hace 20 años, podemos tener diferencias, pero la diversidad enriquece y yo estoy desde la creación del PRO. Me da confianza personal Mauricio, eso no significa que pensemos lo mismo en todo«, manifestó.

Para finalizar, indicó sobre las prioridades que tienen ellos como oposición. «El lugar a donde queremos ir, en términos de valores y país, es a donde se produzca y se genere trabajo, se garantice seguridad, se ponga en valor la educación pública, coincidimos. Necesitamos un cambio muy rápido, no podemos esperar ni seguir discutiendo, el bono es un parchecito», remarcó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba