Bruno Cipolini asumió como intendente reelecto de Presidencia Roque Sáenz Peña
Durante el acto de toma de juramento se hicieron entrega de reconocimientos al presidente saliente del Concejo, Pedro Egea y a los demás concejales salientes que estuvieron presentes: Raquel Psocik, Ernesto Blasco, Carlos Pereira y Lusisina Lita.
Durante su alocución el Intendente agradeció a los vecinos la confianza depositada en el equipo de trabajo, hizo una reseña de los logros de la primera gestión y los desafíos que aún quedan por delante.
Entre las cuestiones abordadas por el Intendente, hizo referencia a las acciones que quedaron pendientes, que fueron solicitadas en varias oportunidades al gobierno provincial y que exceden las competencias municipales. En el mismo sentido planteó tener esperanza de la mirada generosa sobre la ciudad por parte del nuevo gobierno del arquitecto Leandro Zdero.
En cuanto a los empleados municipales y los representantes gremiales, también les agradeció el acompañamiento y anunció un incremento salarial desde el mes de diciembre, que será una suma fija que se cobrará por adelantado entre las fiestas de fin de año y pasará a integrar el sueldo.
«Soy un intendente profundamente convencido de esta ciudad y su gente, que hace todo lo que está a su alcance para contagiar esa idea y para convencer a los que pudiera faltar que esta ciudad es o bien puede ser un gran sitio donde construir nuestras vidas. Asumo nuevamente ante ustedes, mi compromiso como intendente municipal de Presidencia Roque Sáenz Peña, y les pido humildemente que me acompañen», expresó.